Icono del sitio Web Oficial Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar

Concierto de Cuaresma XV Aniversario

Dentro de los actos programados para nuestro XV Aniversario, el próximo jueves 18 de febrero a las 21:00h en el Teatro de El Carmen de Vélez Málaga , nuestra formación realizará un acto privado en el cual, será presentado el tráiler del Documental del XV Aniversario de Cristo del Mar.

En el mismo, y en agradecimiento por todo el apoyo que nos brindan y han brindado durante estos quince años, sólo acudirán familiares y amigos, los cuales ya han recibido su invitación, estando el aforo del teatro completo desde el primer día. Además la formación dará un concierto donde, aparte de estrenar en Vélez Málaga la composición «El Legado», de Manuel Alejandro González Cruz, repasará la evolución de las composiciones para Bandas de Cornetas y Tambores, más concretamente en lo que a nuestro estilo se refiere, dando también una pincelada del repertorio para la próxima Semana Santa de 2016.

El acto será presentado por Francisco Vigo Serralvo, miembro de la formación desde sus inicios y que este año está ausente de ésta por motivos laborales.

Salir de la versión móvil