Acompañaremos al Buen Suceso de Córdoba


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

Desde la Banda de CC y TT del Stmo. Cristo del Mar de Vélez Málaga, nos es grato informar sobre el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, de Córdoba, para acompañar durante los próximos cuatro años a su titular cristífero, en la tarde/noche del Martes Santo de la ciudad califal.

Desde nuestra formación queremos agradecer a la Hermandad, en especial a su hermano mayor Juan Luis y toda su junta, la confianza y cariño recibido desde un primer momento, apostando por un cambio de estilo en lo musical, depositando en nosotros tan difícil cruzada y siendo este deseo mutuo, para poder llegar a este acuerdo que nos enorgullece enormemente.

Esperamos con ilusión la llegada del próximo Martes Santo, estando seguros de disfrutar una capital con una Semana Santa muy especial, deseando estar a la altura de las circunstancias y agradar a los devotos y público en general. La música cofrade sigue traspasando fronteras, CRISTO DEL MAR.

A continuación dejamos una pequeña galería con imágenes de las maravillosas estampas que viviremos los próximos Martes Santo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *