Desde la banda de cornetas y tambores Cristo del Mar, nos es grato a la par que ilusionante, informarles del acuerdo de colaboración con la compañía de Antonio Guerra en su nuevo espectáculo PASIÓN.
PASIÓN. Pasión por las tradiciones, por todo lo que rodea a la música, por los ritmos. PASIÓN es un espectáculo donde Antonio Guerra quiere expresar la pasión en la música, en la danza y en todos los sentidos. El veleño, Antonio Guerra dió sus primeros pasos en el mundo del baile y adquirió sus primeros conocimientos, en los coros y danzas de Vélez Málaga. Sus ganas de ampliar horizontes y conocimientos hicieron que su paso por los coros y danzas fuera breve. Así pués, se puso en manos de bailadores profesionales que lo instruyeron en el mundo del flamenco.
Antonio Guerra ha trabajado con profesionales y reconocidos premios nacionales del mundo del flamenco, como Farruco y Matilde Coral, de Sevilla; Concha Calero, Antonio Alcázar, Mariví Palacios, de Córdoba; y Mariquilla de Granada. Todos ellos influyeron para que hoy, Antonio Guerra tenga su propio estilo.Cuenta con su propia compañía y academia de baile. Ha actuado en numerosas ciudades españolas con sus espectáculos e incluso en varias ciudades europeas.
Cristo del Mar colaborará en PASIÓN con una recopilación y mezcla de varias de las marchas que nos han caracterizado durante nuestros 15 años de historia. Esta recopilación contará con partes orquestadas y otras que serán interpretadas en directo por un grupo reducido de músicos de nuestra banda y otros profesionales que participarán en PASIÓN con distintos instrumentos, haciendo de nuestra participación algo único.
Desde nuestra formación y la propia asociación juvenil queremos agradecer enormemente el interés que desde un principio ha mostrado el prestigioso bailador Antonio Guerra para que formemos parte de su último proyecto, PASIÓN. En las reuniones mantenidas con él, sin duda, nos ha mostrado que es una persona que ama la música como todos nosotros, lo cual hace que su idea nos ilusione tanto a todos. Agradecer la admiración mostrada hacia nuestra banda, por nuestra música…por nuestra PASIÓN.