Acompañaremos al Stmo. Cristo de la Misericordia de Cádiz ( Hdad. de la Palma )


La junta de gobierno de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, desea hacer público el acuerdo alcanzado con la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de La Palma Coronada (Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma) Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas de Cádiz, para acompañar al Santísimo Cristo de la Misericordia el Lunes Santo por las calles de Cádiz, durante los dos próximos años.

Para esta formación, es un auténtico placer ser la banda elegida para poner su música tras el Señor del popular barrio de La Viña, y permitirnos rezar tras una de las mayores devociones de Cádiz, además esta será la primera ocasión que Cristo del Mar acompañe a una imagen de la Semana Santa de la capital gaditana. Entendemos que esta oportunidad es un reto y como tal, trabajaremos durante todo el año para, como lo hacemos con el resto de hermandades que acompañamos, el Señor de la Misericordia luzca más si cabe el Lunes Santo gaditano.

Queremos agradecer a toda la junta de gobierno de la Hermandad de La Palma, en especial a su Hermano Mayor D. Francisco Lucero la confianza depositada en Cristo del Mar desde un primer momento.

A continuación dejamos una pequeña galería con imágenes de las maravillosas estampas que viviremos los próximos Lunes Santo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *