Finalización de contrato con Huerto de Ronda


Desde la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, queremos hacer saber mediante este comunicado que NO acompañaremos a la Oración en el Huerto de Ronda (Málaga) el próximo Lunes Santo.

Cristo del Mar ha sido la música del señor de Los Descalzos durante los últimos ocho años.
Para esta humilde formación, la hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas de Ronda, pasa a ser una parte importante de nuestra historia.
Hace ocho años en aquella reunión donde se cerró el acuerdo, la intención de esta Hermandad era firme, llevar algo diferente, innovador, con estilo tras el Señor y de ésta forma, confiaron en la música de Cristo del Mar. Durante estos ocho años han sido fieles en su propósito, han apostado por nosotros y para nosotros, ha sido un auténtico orgullo ver salir cada Lunes Santo al Señor del Huerto por el pórtico de Santa Cecilia.

Desde nuestra formación, toda la junta de gobierno y todos los músicos, queremos agradecer enormemente estos ocho años de música sin fisuras, sin poner límites a nuestro estilo y disfrutar del imponente andar al paso del Huerto. Agradecer, como no, a los rondeños estos ocho años de buenos comentarios y opiniones, además de su hospitalidad. Consuelo en tu Oración seguirá sonando por toda Andalucía.

Sólo nos queda desear todo lo mejor a la Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo
de las Tristezas. Quedamos a su disposición para todo aquello en lo que podamos ayudar.

La Junta de Gobierno,
Vélez Málaga, 5 de Julio de 2019

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *