Acompañamiento musical Domingo de Ramos


La junta de gobierno de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, desea hacer público el acuerdo alcanzado con la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María Nazaret y San Juan Bosco de Montilla (Córdoba), para acompañar al Santísimo Cristo de la Juventud, el próximo Domingo de Ramos de 2019.

Nos llena de orgullo, que hermandades como esta cuenten con nuestra música para acompañar a su Sagrado Titular en estación de penitencia. Nada más conocerse nuestra disposición para el Domingo de Ramos, la apuesta de la Hermandad de la Juventud de Montilla fue inminente, firme y concisa, por lo que agradecemos la apuesta firme por la música de Cristo del Mar.

De este modo sólo nos queda agradecer a la Hermandad de la Juventud la oportunidad que nos brinda para participar por primera vez en la Semana Santa de Montilla, acompañando a una de sus imágenes más conocidas. El próximo Domingo de Ramos comenzaremos nuestra Semana Santa en la parroquia de Santiago Apóstol y con el Cristo de la Juventud.

 

La Junta de Gobierno

Vélez Málaga, 09 de Julio de 2019

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *