Estreno de “Redentor”


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bajo el título de “Redentor” se presenta el próximo estreno compositivo para nuestra formación, como no, de la mano de los hermanos, Carlos y Alberto Aragüez.

Autores de obras como “En tus Brazos mi Refugio”, “Te lo Ruego, Señor”, “Consuelo de tu Oración” o “Sacrificio”, entre otras, éstas últimas incluidas todas en nuestro próximo trabajo discográfico “Te lo Ruego, Señor”, que dios mediante, verá la luz en la próxima cuaresma.

Obra muy de nuestro estilo, sobria y con pasajes épicos, donde los jóvenes compositores han querido plasmar el eterno agradecimiento que nuestra formación tendrá a la Hermandad de la Mediadora, por permitirnos ser la banda sonora que lleve en volandas a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en su primera salida procesional. El estreno tendrá lugar en el concierto benéfico “María Madre de los Niños” que se realizará el día 4 de febrero, en el colegio Europa del Puerto de la torre (Málaga), donde tendremos el honor de colaborar, aportando nuestro granito de arena, ayudando al joven Jorge Hernández, que padece una enfermedad degenerativa (Ataxia Telangiectasia), para la que toda ayuda en su estudio es importante.

Este será el primero de los tres estrenos previstos para la temporada 2017, que como broche final desembocarán en nuestro cuarto trabajo discográfico.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *