Portada “Te lo Ruego, Señor” 1


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

Allá por el año 2001, la Banda de CC y TT Cristo del Mar participaba en la primera Semana Santa de su historia. Como no, la cofradía que nos apoyó desde un primer momento nos permitió ser la música de Cristo y su madre. Pero en esa Semana Santa otra cofradía veleña nos brindó su apoyo. Esta fue la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, nuestra segunda cofradía y esta Semana Santa de 2017 se cumplirá nuestro décimo quinto acompañamiento musical tras el.

La portada de nuestro nuevo trabajo discográfico “Te lo Ruego, Señor” va dedicada a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída. Portada sobria y potente, dada la talla de D. Domingo Sánchez Mesa, única en su forma y que representa la tercera caída de Jesús camino de su crucifixión. Diseñada por Sergio Navarro y con un enfoque poco usual de esta imagen muy popular en Vélez-Málaga.

El disco, que pronto verá la luz, se encuentra en período de mezclas y edición. Sin más dilación os presentamos la portada de nuestro tercer trabajo discográfico, deseando sea de vuestro agrado.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Portada “Te lo Ruego, Señor”