Portada “Te lo Ruego, Señor” 1


 

Allá por el año 2001, la Banda de CC y TT Cristo del Mar participaba en la primera Semana Santa de su historia. Como no, la cofradía que nos apoyó desde un primer momento nos permitió ser la música de Cristo y su madre. Pero en esa Semana Santa otra cofradía veleña nos brindó su apoyo. Esta fue la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, nuestra segunda cofradía y esta Semana Santa de 2017 se cumplirá nuestro décimo quinto acompañamiento musical tras el.

La portada de nuestro nuevo trabajo discográfico “Te lo Ruego, Señor” va dedicada a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída. Portada sobria y potente, dada la talla de D. Domingo Sánchez Mesa, única en su forma y que representa la tercera caída de Jesús camino de su crucifixión. Diseñada por Sergio Navarro y con un enfoque poco usual de esta imagen muy popular en Vélez-Málaga.

El disco, que pronto verá la luz, se encuentra en período de mezclas y edición. Sin más dilación os presentamos la portada de nuestro tercer trabajo discográfico, deseando sea de vuestro agrado.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Portada “Te lo Ruego, Señor”