XI Concierto Cristo del Mar


 

El próximo 4 de marzo tendrá lugar la XI edición del certamen que se viene organizando anualmente desde la banda de CC y TT del Stmo. Cristo del Mar. Para este año, el Paseo de Andalucía será testigo de ello, ya que se realizará al final del mismo, y donde la banda aprovechará la ocasión para estrenar una obra inédita de su tercer trabajo discográfico “Seré Traicionado”, obra del prestigioso compositor sevillano Francisco Ortiz Morón, dedicada a la Hermandad de la Santa Cena de Granada. Trabajo discográfico que sigue en proceso de mezclas y edición, que verá la luz D.m. en esta cuaresma de 2017.

Este año contaremos con 4 bandas de cornetas y tambores de primer nivel, venidas desde distintos puntos de Andalucía, como son la Banda de CC Y TT del Cautivo de la capital malagueña, la banda de CC y TT del Gran Poder, de la localidad sevillana de Coria del Río, la banda de CC y TT de la Asunción de Jódar (Jaén) y la banda de CC y TT de la Salud de Córdoba siendo estas dos últimas, bandas hermanas y siendo todas ellas las encargadas de acompañar a la banda del Cristo del Mar a celebrar dicho acto tan importante para nosotros.

Maravilloso cartel para disfrutar de la música cofrade en su plenitud y que fortalece la buena sintonía entre las bandas participantes, haciendo participes al pueblo veleño y visitantes que esperemos disfruten mucho ese día, como seguro harán los más de 500 músicos participantes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *