XI Concierto Cristo del Mar


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

El próximo 4 de marzo tendrá lugar la XI edición del certamen que se viene organizando anualmente desde la banda de CC y TT del Stmo. Cristo del Mar. Para este año, el Paseo de Andalucía será testigo de ello, ya que se realizará al final del mismo, y donde la banda aprovechará la ocasión para estrenar una obra inédita de su tercer trabajo discográfico “Seré Traicionado”, obra del prestigioso compositor sevillano Francisco Ortiz Morón, dedicada a la Hermandad de la Santa Cena de Granada. Trabajo discográfico que sigue en proceso de mezclas y edición, que verá la luz D.m. en esta cuaresma de 2017.

Este año contaremos con 4 bandas de cornetas y tambores de primer nivel, venidas desde distintos puntos de Andalucía, como son la Banda de CC Y TT del Cautivo de la capital malagueña, la banda de CC y TT del Gran Poder, de la localidad sevillana de Coria del Río, la banda de CC y TT de la Asunción de Jódar (Jaén) y la banda de CC y TT de la Salud de Córdoba siendo estas dos últimas, bandas hermanas y siendo todas ellas las encargadas de acompañar a la banda del Cristo del Mar a celebrar dicho acto tan importante para nosotros.

Maravilloso cartel para disfrutar de la música cofrade en su plenitud y que fortalece la buena sintonía entre las bandas participantes, haciendo participes al pueblo veleño y visitantes que esperemos disfruten mucho ese día, como seguro harán los más de 500 músicos participantes.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *