Ya a la venta “Te lo Ruego, Señor” 4


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Después de meses de duro trabajo por parte de todos los componentes que forman Cristo del Mar, largos ensayos, viajes al estudio, horas de grabación, edición y dedicación exclusiva, desde Cristo del Mar nos es grato comunicar que nuestro tercer trabajo discográfico “Te lo Ruego, Señor” ve la luz en el día de hoy.

Sin lugar a dudas, este nuevo trabajo es el más importante, a la par que ilusionante para todos nosotros. En “Te lo Ruego, Señor”, se ha intentado plasmar la esencia de Cristo del Mar, un estilo diferente, una manera de interpretar, nuestra forma de entender la música cofrade. Sin filtros, sin límites y creyendo como lo hacemos desde hace más de dieciséis años en nosotros y en nuestra música.

Grabado en el estudio de Jábera Record y con Fran Núñez como técnico de sonido, ha sido todo un reto también para estos. El disco cuenta con diez composiciones, como ya anunciamos anteriormente, íntegramente grabado y editado por Cristo del Mar con Carlos y Alberto Argüez como directores y promotores de la grabación, además de todos los componentes que han puesto su granito de arena para que “Te lo Ruego, Señor” sea a día de hoy una realidad. El disco tendrá un precio de 10€ y estará a la venta a partir de mañana día 4 de Marzo en nuestra web previo pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Además, en este mismo día, se podrá adquirir en el stand que tendremos ubicado en nuestro XI Certamen de Bandas “Cristo del Mar” y a partir del lunes día 6 de Marzo estará disponible en los siguientes puntos de venta:

 

-Google Play, a través del siguiente enlace: “Te lo Ruego, Señor”

-Nuestra Sede Social, C/Juan Gris n°6, de Vélez Málaga.

-Centro Uniforme, C/ Casa Campos n°10, de Málaga.

-Mundo Cofrade, C/Jesús del Gran Poder n°5, de Sevilla y en su web www.mundocofrade.com

-Centro de imagen y música del sur, Plaza José Luis Méndez, Local 1, de Baza (Granada) y en su web www.imagymusic.es

Queremos agradecer a todos los componentes que día a día hacen posible la consolidación de este sueño. Al apoyo incansable de nuestra cofradía desde hace ya casi 17 años. A todas las personas que nos acompañan en cada actuación de forma desinteresada, ayudando a que nada falte y todo salga a la perfección. A Sergio Navarro por dar la imagen a nuestro tercer trabajo de una forma brillante.

A nuestro director, Miguel Carmona, por los 16 años de sacrificio en esta banda y 11 al frente de ella. A los hermanos Aragüez por su labor, manteniendo el estilo que nos caracteriza, poniendo su música y sabiduría a nuestra disposición en cada momento.
A las hermandades que confían en nosotros cada año para acompañarlos musicalmente y nos ayudan al llevar nuestra música a cada rincón de Andalucía. A los jóvenes que cada año entran nuevos a nuestro Aula musical, dirigida magistralmente por José Antonio Lara, y la ayuda de Samuel Santamaría, Carlos Fernández y Alfonso García. A todas las personas que bien, comprando discos, viendo vídeos o de cualquier otra forma apoyan al la banda y nos hacen llegar comentarios que nos ayudan a seguir trabajando para mantener viva esta locura llamada Cristo del Mar.

¡Gracias a todos de corazón!

Podrán realizar el pedido en nuestra web, a través del siguiente formulario:

Pedido CD “Te lo Ruego, Señor”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Ya a la venta “Te lo Ruego, Señor”